jueves, 17 de enero de 2013

Más artículos de Básquet para Vavel

Hola a todos de nuevo!

Día de bastante ctividad el de hoy, pues tras el Deportivo y Lotina llegó el momento para el baloncesto. Os dejo dos notas una sobre el Herbalife Gran Canaria y otra sobre el Básquet Manresa, los dos equipos de los que soy redactora en Vavel. 

El Granca renueva a Roberto Guerra para lo que queda de temporada, un escolta oriundo de las islas que llegó al conjunto amarillo para suplir carencias en la zona exterior debido a las lesiones y al final ha firmado hasta final de temporada.

 http://www.vavel.com/es/baloncesto/acb/gran-canaria/210035-roberto-guerra-renueva-por-el-herbalife-gran-canaria-hasta-final-de-temporada.html

Por otra parte, el presidente del actual farolillo rojo, Básquet Manresa,  Josep Vives analiza la primera vuelta de su equipo (2-15) y manda un recado a los árbitros, que asegura que "no respetan" al equipo.

http://www.vavel.com/es/baloncesto/acb/basquet-manresa/210047-josep-vives-presidente-del-basquet-manresa-hace-balance-de-la-primera-vuelta-y-afirma-que-ha-habido-mala-suerte-en-algunos-partidos.html

Mañana más!




No hay comentarios:

Publicar un comentario