lunes, 7 de enero de 2013

L' equipe ya lo sabía

Hola a todos! Como cuando me contaron el final del Sexto Sentido o Los Otros, L'equipe no tuvo piedad conmigo y una hora antes de que se supiese el galardonado como Balón de Oro ya lo ponían en la portada de su portal web. http://futbol.as.com/futbol/2013/01/07/primera/1357579088_360963.html

No sé a que se debió esta terrible revelación, pero a los pocos minutos los prestidigitadores galos intentaron no dejar rastro de su crimen borrando la prueba del delito. Demasiado tarde... En la era de las redes sociales la imagen ya corría por todo el mundo y millones de personas, como yo, nos quedábamos con las ganas y la emoción. Nos la había quitado el periódico francés. 

Como también nos arrebatóTwitter la sorpresa en lo referente a la indumentaria de Lionel Messi, que ya sabíamos que sería el ganador. Sin duda, no fue una tarde de sorpresas y podría haberla sido si llega a aparecer José Mourinho. ¿A quién entrenó hoy el luso teniendo en cuenta el número de jugadores que había en Zúrich? Mi única alegría de la tarde fue la cara de Florentino Pérez durante la ponencia de Vicente del Bosque tras ser galardonado como mejor técnico. Impagable su rictus y sus ganas de meter la cabeza bajo tierra cual avestruz. 

La venganza, aunque elegante, se sirve muy fría...  Prepárate L'equipe!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario