miércoles, 6 de noviembre de 2013

De nuevo María de Villota

Hola a todos!

Ya estoy inmersa en plena producción del artículo del próximo fin de semana para el DXTCampeón pero mientras tanto os dejo un par de frases del libro de María de Villota, "La Vida es un Regalo". La enseñanzas que dan los golpes son más fuertes que las que dan las alegrías, de lo bueno no nos quedamos con casi nada, por no aprender ni siquiera aprendemos a atesorarlo y valorarlo hasta que se va.

«No quiero que el tiempo borre como siento, veo y pienso en este momento. Porque no quiero que este dolor y esta alegría de vivir se pasen como pasa todo en la vida. No, este accidente no puede pasar. No quiero que se decolore.»

«Ahora que solo tengo un ojo, quizá percibo más cosas que antes. Antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son las décimas del crono, sino los pequeños momentos.»

«Yo era piloto. Corría mucho, a gran velocidad. Tan rápido que apenas calaban en mí las gotas de las miserias de la vida. Y no porque no las tuviese cerca, sino porque sólo quería correr, avanzar, lograr ese objetivo, cumplir mi sueño...»




No hay comentarios:

Publicar un comentario