martes, 29 de octubre de 2013

Cuatro jugadores del Coruña 5 en la Gallega sub 19

 Hola a todos!
Aquí os dejo la nota de prensa que el conjunto de 5 Coruña Fútbol Sala me envío en referencia a la convocatoria de cuatro jugadores con la selección gallega sub 19. 

 
(Juan Cruz, Óscar Lago, Pablo Arcas y Xian Seoane,
los convocados. Fuente: 5 Coruña F. Sala)

Feliz martes!

La pasada semana la Federación Gallega  de Fútbol dio a conocer el listado de convocados para los entrenamientos de la selección gallega de fútbol sala sub-19 para la preparación del Campeonato de España de Selecciones Territoriales. Mon Barreiro, segundo entrenador del Santiago Futsal, será por segundo año el encargado de dirigir este combinado de jóvenes promesas.
El primer entrenamiento tuvo lugar ayer  lunes 28 de Octubre en el PM de Santa Isabel  y de los 15 convocados, cuatro de ellos pertenecen a las filas del 5 Coruña Futbol Sala, equipo que junto con el Santiago Futsal con los conjuntos con mayor representación en esta primera convocatoria.
Los cuatro futbolistas convocados por parte del 5 Coruña son, el portero Óscar López, y los jugadores de pista Xian Seoane, Juan Cruz y Pablo Arcas,estes dos últimos, juveniles de primer año. Ellos representan la apuesta del 5 Coruña Futbol Sala por la juventud como principal arma para sentar las bases de su proyecto deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario