viernes, 1 de marzo de 2013

Dinky, a por el Campeonato de España de superwélter


El púgil de Planasbox Iván Sánchez, Dinky, actual campeón, disputa esta noche el Campeonato de España de Superwélter en la Farga y se medirá a García Roche en busca de la reválida de este título nacional, que ya ha ganado en otras ocasiones en A Coruña. 

El actual campeón y aspirante oficial al título de la Unión Europea, Dinky, (19-2-1, 4 KO's) viajará hasta Hospitalet para defender por quinta vez el título que conquistó en el año 2008, venciendo por puntos a un compañero de equipo de García Roche, Juan Martínez El Payo. Por su parte, su rival (12-1-1, 9) llegará a este combate con la moral por las nubes, después haber realizado una gran temporada en 2012, que culminó el pasado mes de Octubre conquistando el título del Mundo Hispano del peso Superwélter al vencer al canario David Pulido en el primer round. Será sin duda el combate más esperado y uno de los más atractivos que se puedan presenciar actualmente a nivel nacional.

Además habrá 4 combates en la modalidad de boxeo Olímpico y siete, contando el del titulo, en Profesional. Para complementar una gran noche de boxeo la velada contará además con cuatro combates amateur de primer nivel. Aquí os dejo el cartel de la velada. Esperemos que Dinky se traiga de nuevo el título a la ciudad. Mucha suerte al púgil de Planasbox!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario