jueves, 7 de marzo de 2013

10+1

Hola a todos!! 

Aquí os dejo un fragmento de la biografía autorizada de Fran "Fran, O Neno 10" (por Alexandre Centeno y Rubén Ventureira) y el extracto que habla sobre el Centenariazo.

"Llega el día D. Djlama y otros compañeroa, Fran entre ellos, pasean por el césped del Bernabéu. La mitad del estadio ya es blanquiazul. El mediapunta brasileño se encuentra con un compatriota y amigo, Flavio Conceiçao. Charlan.

-¿Qué tal Flavio? Despues tenemos que hablar, podemos quedar al acabar el partido.

-Va a ser complicado. No sé lo que vamos a hacer...

-Hombre, podemos vernos para tomar algo. Para un día que coincidimos...

-Ya, pero es que el club tiene preparada una fiesta para después del partido y de la cena y creo que es obligatorio ir...

-¿Una fiesta?

-Sí, con toda la plantilla, directiva y eso... Es de celebración.

-Ah, ¿es que nosotros no jugamos? ¿Ya sabéis que vais a ganar? Ja, ja, ja...

-Bueno, tampoco es eso...

-Déjalo, ya nos vemos luego.

Djalma entra en el vestuario y habla con Mauro.

-Toda Coruña está ahí fuera. No podemos fallarles. Además, los del Madrid creen que ya han ganado. Me acabo de encontrar con Flavio y me ha dicho que no podemos quedar después porque se van de celebración.

La plantilla blanquiazul se enciende. Aún más.

"Estábamos muy picados", reconoce Fran. "Parecía que íbamos de comparsas, que éramos los bufones de los galácticos. Once hombres y una supuesta misión imposible: Molina, Scaloni, César, Naybet, Romero, Sergio, Mauro, Víctor, Valerón, Fran y Tristán. Los deportivistas posan para la historia. En sus caras se adivina el triunfo. En la foto de familia, dos tienen la concentración cincelada en el rostro: Scaloni y Romero. Hay quien luce rostro amenazante: César y Naybet. Cuatro exhiben una media sonrisa relajada: Molina, Sergio, Mauro y Víctor. Tres se ríen con ganas: Tristán, Valerón y Fran.

Creo que el resto de la historia ya la conocéis.

Happy Bday :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario