jueves, 21 de febrero de 2013

¿Te cansas de ganar?

Sigo sin dar crédito, de verdad. Después del encuentro de ayer del Barcelona y el Milanazo (ya veo a Piqué y Shakira en el registro cambiando el nombre del retoño) escuché varias veces la misma frasecita (amén de las manos milanesas, los comentarios a las burlas de Balotelli y demás justificaciones sobre el porqué de la actuación culé): El Barcelona se ha cansado de ganar. 

Lo siento pero se me ocurren mejores excusas para explicar lo que pasó ayer en San Siro, sin recurrir a los argumentos rocambolescos. Los deportistas llevan intrínseco en su sangre el afán competitivo, nunca es lo mismo ganar que perder, no valen igual las tablas que las victorias, menos milongas. Y si hay alguno al que le es indiferente sin duda será una rara avis y debería dedicarse a las canicas (con todo mi respeto para los jugadores profesionales de canicas)

Aunque claro, pensándolo bien debe de resultar agotador dar hasta 800 pases en un partido, marcar goles y ya no saber cómo celebrarlos, pasar el rodillo a los rivales, tener que firmar autógrafos a desconocidos, soportar sacarte fotos con los fans en un aeropuerto después de viajar en un avión en clase turista, ganar más y más copas (que pesan mucho, no os vayáis a pensar), tener que escuchar todos los días lo bueno que eres, ir a recoger balones de Oro o similares, ser comparado con una generación de leyenda... 

De verdad, no sé cómo aguantan!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario