sábado, 16 de febrero de 2013

No nos vamos a entregar

Me quedo con esa frase de Fernando Vázquez, un técnico que, pese a la derrota en el Pizjuán, me ha dejado algo calmada con su posterior comparecencia. No ha buscado excusas, fue claro cuando afirmó que el "Sevilla fue mejor" y no se ha perdido en árbitros o en manos (que las hubo). Y una idea: "trabajar más y mejor". No sé si lo conseguirá, no sé si el Dépor ganará o no ocho partidos, pero lo que sí sé es que Vázquez me ha demostrado que no se va a esconder bajo falacias, simple y llanamente va a decir lo que piensa y lo que es.

Dos sesiones no llegan para medir su trabajo, incluso será difícil que consiga en gran medida hacer olvidar dos estilos tan antagónicos como el de Oltra y Domingos, tendrá que hilvanar como bien pueda lo bueno de ambos, aliñar con su toque personal y hacer que el equipo CREA.

Porque creo que eso es lo que le falta al Deportivo, creer que puede ganar, atraverse a ello y, como bien decían ayer los BIRIS, non virse abaixo. Tiempo aún hay (sí, aún queda!) y si es cierto lo que dice Vázquez y el Dépor no se entrega pondrá la primera piedra hacia su redención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario