lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi primera carrera

Hola a todos!

Este domingo participé en la Carrera de la Mujer, en la que además de colaborar en la lucha contra el cáncer de mama me estrené en una competición. Tenía mis dudas sobre si sería capaz de terminarla sin echar el hígado, más que nada porque era la primera y aunque suelo salir a correr varias veces por semana, no sabía cómo me iban a responder las piernas.

La realidad al final superó mis expectativas. Además de ser una experiencia que recomiendo que todo el mundo pruebe y donde la persona compite, además de contra los demás, contra sí mismo y su cansancio, la verdad es que poder correr por tu ciudad tiene un valor añadido y más con el estupendo día que hizo el domingo, con un sol radiante. 

No sólo llegué a meta corriendo, sino que gracias a la ayuda de una muy buena amiga con la que competí llegamos al sprint, y es curioso que cuando parece que ya no vas a poder más, las fuerzas mágicamente vuelven a tus piernas. Tres minutos menos que mi mejor marca, que estaba en 30 minutos, me han dado alas para que tras esta competición me anime a otras. La sensación es tan gratificante que he decidido que ésta no será mi última carrera.

Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario