martes, 13 de agosto de 2013

De buenos y malos...


Sobre todo porque no sé hasta qué punto en esta historia hay buenos o malos, aunque algunos de forma interesada, por los dos bandos, nos quieran hacer ver que el contrario es el perverso. No creo en el blanco o el negro total, en la vida hay siempre escalas de grises. Aunque indudablemente la marcha de estos jugadores, sumada a la salida de Aranzubia o el ya eterno 21 Valerón, es una rémora importante para el equipo, también creo que el Consejo de Administración puso en su momento los cimientos de este dantesco edificio que ahora es el Deportivo. Y son los primeros que deberían ser prudentes en sus manifestaciones.

Sobre todo porque ya se sabe lo peligroso que es escupir para arriba. Sin duda la marcha de estos jugadores inuda a la no llegada de algunos deseados, pero por encima de las posibilidades del club, es una mala noticia. Pero se avecina economía de guerrilla, la situación del club es la que es, bastante es que consiguiera sobrevivir como institución. 

Los que ahora indican con el dedo acusatorio a los que consideran culpables quizá se han olvidado que cuando señalas a alguien tres dedos te señalan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario