lunes, 11 de junio de 2018

Nuevo lío, mi artículo en Dxtcampeon


Hola a todos!

Os dejo mi artículo de esta semana en Dxtcampeón sobre las próximas elecciones del Deportivo.

Nuevo lío
La nueva campaña de abonos, presentada en las redes sociales por parte del club el sábado a media tarde , de forma rápida y sin apenas artificios, ha cogido por sorpresa a la hinchada. No solo por la forma tan distinta a campañas anteriores a darla a conocer, sino por el descuento, de un 5 %, poco guiño para parte de los seguidores, que vivieron otro curso para olvidar.

Entienden que el ahorro será ínfimo, teniendo en cuenta además que la categoría de los rivales y de la competición es inferior a Primera. Desde que se dio a conocer se sucedieron las opiniones y críticas, algunas más airadas que otras. En general no gustan, no se entiende la rapidez en anunciarlos y el canal empleado.

En medio, una ‘campaña electoral’ en la que aún no conocemos programas, pero vamos servidos de reproches. Lo único que tenemos claro es que las elecciones se disputarán los días 11 y 12 de julio. Una Asamblea de Accionistas en la que de momento Tino Fernández solo cuenta con la oposición de la candidatura de Miguel Otero.

En medio del inicio de la pretemporada se seguirá agitando a una masa social muy descontenta, ya después de la campaña liguera, que sigue sin verlo claro aún a las puertas de un verano que no termina  de  llegar. Un ambiente enrarecido, sin unión ni cohesión y que de momento no mejora pese a los nuevos anuncios del club. 

Nuevas confrontaciones a la vuelta de la esquina vienen y el problema es si se pierde de vista que lo primordial es el bien del club y que su porvenir esté garantizado. Algo que a veces se olvida en beneficio de los intereses partidistas. 

Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario